Las Gafas polarizadas en los deportes al aire libre

El medallero olímpico español no para de crecer. En las Olimpiadas de Londres, los deportes de agua, han sido un filón para España: la medalla de plata del gallego David Cal que logró en C1 1.000 metros de piragüismo y lo ha catapultado como el deportista español con más podios en la historia de los Juegos Olímpicos, la primera medalla de oro para la regatista sevillana Marina Alabau, que ganó la última regata (Medal Race), o también la merecida medalla de bronce, que consiguió Maialen Chourraut en piragüismo en aguas bravas.

El medallero olímpico español no para de crecer. En las  Olimpiadas de Londres, los deportes de agua, han sido un filón para España: la medalla de plata  del gallego David Cal que logró en C1 1.000 metros de piragüismo y lo ha catapultado como el deportista español con más podios en la historia de los Juegos Olímpicos, la primera medalla de oro para la regatista sevillana Marina Alabau, que ganó  la última regata (Medal Race), o también la merecida medalla de bronce, que consiguió Maialen Chourraut en piragüismo en aguas bravas.

Todas estas merecidas medallas tienen  en común el agua, y todos los deportistas de estas modalidades, tienen en común el uso de gafas de sol. Está claro que llevar gafas de sol en este tipo de deportes, no es cuestión estética, sino el aliado necesario para ayudar a los deportistas a mejorar sus resultados, evitando los reflejos inevitables en actividades al aire libre., ¿Qué tipo de gafas evitar mejor esos molestos reflejos?

Nuestra apuesta son decididamente, las lentes polarizadas en gafas de sol. Gracias a este tipo de lente, podremos decir adiós a los incómodos brillos, reflejos o deslumbramientos producidos por el agua, experimentando una visión natural con máxima precisión, protegiendo  nuestros ojos sin renunciar a la moda, ya que muchos modelos tienen la opción de lentes polarizadas

Así que si queréis disfrutar al máximo de vuestro deporte favorito y decir adiós a los molestos reflejos, te recomendamos probar las gafas polarizadas, al igual que nuestros medallistas; especialmente los modelos de T.Cook by creasol o RayBan  que encontrarás en cualquiera de nuestras ópticas Optimil.