Entradas etiquetadas como‘gafas vista’

dolce gabbana

Llega a Optimil la colección Barroco Siciliana de Dolce&Gabbana

En ópticas Optimil llega la nueva colección de gafas más romántica, de la mano de la conocida firma italiaa Dolce&Gabbana. La firma italiana apuesta esta temporada de otoño-invierno por una colección más Barroca, llamándola Barroco Siciliana.

salud visual y niños

La salud visual de los más peques

Muchos de los estudios demuestran que una de cada tres gafas no pasan los controles sanitarios, por eso, no llevar gafas apropiadas puede suponer a la larga graves problemas de visión. Así que es muy importante llevar los ojos de los más peques bien protegidos con unas gafas homologadas y que protejan sus ojos de los rayos UV. Porque llevar gafas de sol sin protector de rayos UV es como si no llevarás gafas de sol.

RayBan-gafas vista

La leyenda RayBan sigue sorprendiendo

Tecnología, calidad y estilo caracterizan desde siempre la tradición de RayBan y confirman su categoría de mito mundial, que conquista a quien aprecia su carácter inconfundible, decidido y poco convencional. Con el paso del tiempo, la creación de nuevos modelos con lentes y formas originales, realizados con materiales de vanguardia, construye un mito que cautiva a generaciones enteras. Hoy el mito se renueva gracias a una colección en la que la tradición se redefine mediante la búsqueda continua de materiales y elementos estilísticos inéditos.

Powered by WordPress | Desarrollado por: Two53