Llega a Optimil la colección Barroco Siciliana de Dolce&Gabbana

En ópticas Optimil llega la nueva colección de gafas más romántica, de la mano de la conocida firma italiaa Dolce&Gabbana. La firma italiana apuesta esta temporada de otoño-invierno por una colección más Barroca, llamándola Barroco Siciliana.

En ópticas Optimil llega la nueva colección de gafas más romántica, de la mano de la conocida firma italiana Dolce&Gabbana. La firma italiana apuesta esta temporada de otoño-invierno por una colección más Barroca, llamándola Barroco Siciliana.

Los diseñadores Dominico y Stefano se han inspirado en el estilo Barroco de Sicilia: con encajes, brocados barrocos, volantes, flores y siluetas provocativas en una colección muy romántica y muy elaborada. Como en muchas colecciones de la firma, siempre nos sorprenden con un punto extravagante, expresivo y exuberante. La nueva colección esta compuesta por cinco modelos de gafas (tres de sol y otras dos de vista).

dolce gabbana sol

Dentro de esta nueva colección podemos encontrar un modelo de gafas de sol muy elegante y sofisticado, decorado finamente con 4 rosas y 8 adornos entrelazados que presentan un acabado en dorado inspirando un acabado antiguo.

Los modelos de vista presentan una línea mas sencilla, pero siempre con un toque de adornos barrocos dorados.

Dolce&Gabbana para presentar esta magnífica colección, ha contado con la imagen de la bella Bianca Balti, bajo la cálida luz siciliana en unas fantásticas escenas familiares en el sur de Italia.

Son muchas las celebridades de la alfombra roja de Hollywood que escogen las gafas de sol Dolce&Gabbana, así que si os queréis sentir elegantes como las celebridades y cambiar de look esta invierno, acercaros a vuestra óptica Optimil más cercana y probaros la nueva colección de gafas Barroco Siciliana de Dolce&Gabbana.


 

La salud visual de los más peques

Muchos de los estudios demuestran que una de cada tres gafas no pasan los controles sanitarios, por eso, no llevar gafas apropiadas puede suponer a la larga graves problemas de visión. Así que es muy importante llevar los ojos de los más peques bien protegidos con unas gafas homologadas y que protejan sus ojos de los rayos UV. Porque llevar gafas de sol sin protector de rayos UV es como si no llevarás gafas de sol.

Con la llegada del buen tiempo disfrutamos de más horas de sol, los días son más largos y las temperaturas más altas. Todos sabemos lo importante que es proteger la piel de los más pequeños de la exposición a los rayos de sol… pero ¿qué pasa con sus ojos?

Muchos de los estudios demuestran que una de cada tres gafas no pasan los controles sanitarios, por eso, no llevar gafas apropiadas puede suponer a la larga graves problemas de visión. Así que es muy importante llevar los ojos de los más peques bien protegidos con unas gafas homologadas y que protejan sus ojos de los rayos UV. Porque llevar gafas de sol sin protector de rayos UV es como si no llevarás gafas de sol.

Para proteger a los peques del sol, os recomendamos que los niños no jueguen al sol entre las doce de la mañana y las cuatro de la tarde, ya que son las horas del día cuando la radiación solar es mucho más elevada. Debido a que los rayos del sol son más perpendiculares y pueden causar más daño a la piel y a los ojos.

Además los bebes menores de doce meses no deben tomar el sol, ni siquiera con protección solar. Hay que evitar que estén expuestos a la fuerte luz solar, en los primeros meses.

Como conclusión, desde Optimil os queremos concienciar de la gran importancia que tiene proteger los ojos y la piel de los más peques de los rayos UV. Siendo el mejor aliado para proteger los ojos en la población infantil unas gafas de sol, ya que aún no tienen desarrolladas las defensas de los adultos y les hace mucho más vulnerables a los rayos solares. Y ahora en ópticas Optimil para proteger los ojos de los más peques disponemos del tratamiento antirreflejante  más avanzado Crizal UV. Para los que aún no sepan que es exactamente el tratamiento Crizal UV, pinchad aquí y obtendréis muchísima información sobre este avanzado tratamiento de Essilor.

La leyenda RayBan sigue sorprendiendo

Tecnología, calidad y estilo caracterizan desde siempre la tradición de RayBan y confirman su categoría de mito mundial, que conquista a quien aprecia su carácter inconfundible, decidido y poco convencional. Con el paso del tiempo, la creación de nuevos modelos con lentes y formas originales, realizados con materiales de vanguardia, construye un mito que cautiva a generaciones enteras. Hoy el mito se renueva gracias a una colección en la que la tradición se redefine mediante la búsqueda continua de materiales y elementos estilísticos inéditos.

Tecnología, calidad y estilo caracterizan desde siempre la tradición de RayBan y confirman su categoría de mito mundial, que conquista a quien aprecia su carácter inconfundible, decidido y poco convencional.

Con el paso del tiempo, la creación de nuevos modelos con lentes y formas originales, realizados con materiales de vanguardia, construye un mito que cautiva a generaciones enteras. Hoy el mito se renueva gracias a una colección en la que la tradición se redefine mediante la búsqueda continua de materiales y elementos estilísticos inéditos.

El nuevo miembro de la gama RayBan Round, con característica forma redonda de inspiración vintage y nuevas variantes muy significativas. La lujosa estética Craft, con la piel cosida completamente a mano, se actualiza con detalles preciados y ahora también disponibles en gafas de vista, como:

  • El modelo RX6242: Originales gafas redondas de sol transformadas en modelo de vista, caracterizadas por la refinada ligereza de la montura metálica, el frontal plateado y la patilla bicolor en plateado y negro, además lo tenéis disponible en otras variantes de color.
  • El modelo RX5283: Más alargado y voluminoso, en acetato estriado rojo, azul y miel, tanto en el frontal como en la patilla, pensado para un público más atrevido, amante de los detalles únicos.

Por último, la colección propone otros modelos de vista llenos de líneas contundentes como accesorios de moda. Así son los nuevos modelos de la gama RayBan Legends Icons Vista, que confirman las tendencias más punteras de la pasada temporada: monturas voluminosas y gruesas, de inspiración vintage. Entre todos los modelos, destacan dos reediciones del modelo Wayfarer:

  • El modelo RX5278: De acetato en tonos clásicos.
  • El modelo RX5281: Con una ligera forma de ojo de gato, también de acetato, disponible en una gama cromática que va desde tonos clásicos hasta colores más excéntricos.

Todos estos modelos de la colección RayBan para esta primavera-verano los podréis encontrar en todas las ópticas Optimil, así que solo tenéis que acercaros a vuestra óptica más cercana para haceros con el modelo que más os haya gustado y estar a la moda esta temporada.

coleccion-RayBan-P-V-2012-Vista