Optimil Discount Valencia se inaugura el día 22 de diciembre con grandes descuentos

E716-17-Op-Valencia-banner-twitter

Optimil continua firme en su política de expansión y crecimiento, con un claro objetivo, acercar la salud visual a la mayor parte de la sociedad. Una vez más nos acompañan tanto las principales marcas como precios irresistibles, permitiendo así que cada día sean más los que pueden beneficiarse de la experiencia de una de las cadenas de franquicias que más se preocupa por sus clientes.

Optimil Discount Valencia inaugura sus instalaciones en la Calle Doctor Manuel Candela 36, desde esta ubicación se proporcionará el mejor cuidado visual a los clientes. Además, y como siempre se ofrecerán precios altamente competitivos en las principales marcas.

Ven y disfruta de una apertura de locura con un 80% de descuento en más de 500 modelos hasta final de existencias, en grandes marcas como Ray-Ban, Emporio Armani, Tommy Hilfiger o Carrera.

Optimil Discount Valencia continua con la línea de nuestras franquicias, y como era de esperar, una vez más ofrece la mejor asistencia en cuanto a salud visual y las mejores marcas a un precio irresistible.

The following two tabs change content below.

Lucía Serrano

Experta en Salud Visual at Optimil Franquicias
En ópticas Optimil tenemos la responsabilidad de cuidar de la imagen de nuestros clientes pero también de algo más importante: tu salud visual.

Autor: Lucía Serrano

En ópticas Optimil tenemos la responsabilidad de cuidar de la imagen de nuestros clientes pero también de algo más importante: tu salud visual.