Optimil Discount llega a Burjassot el 20 de octubre con importantes promociones

optica outlet burjassot

En Optimil, continuamos con nuestra política de expansión y crecimiento para acercar la salud visual al mayor número posible de personas. De la mano de las principales marcas y de unos precios irrechazables, cada vez son más los que pueden beneficiarse de la experiencia de una cadena de franquicias que mira por sus clientes.

Optimil Discount Burjassot inaugura sus instalaciones, ubicadas en Calle Balmes, 2 (bajo) con el objetivo de ofrecer precios altamente competitivos de grandes marcas sin perder de vista el fin último de su decidida apuesta: el cuidado de la salud visual de sus clientes.

Así pues, desde el 27 de octubre hasta el 11 noviembre, puedes llevarte si lo deseas gafas de marcas como Ray-Ban, Vogue, Tommy Hilfiger, Emporio Armani, Tous o Polaroid con un 80% de descuento. Una oferta solo apta para aquellos que no descuidan la importancia de su salud visual y que, además, otorgan una especial importancia a la calidad de sus monturas.

Ya lo sabes, el abanico de posibilidades que se abren ante ti gracias a Optimil Discount Burjassot son enormes. ¿A qué esperas para visitarnos?

The following two tabs change content below.

Lucía Serrano

Experta en Salud Visual at Optimil Franquicias
En ópticas Optimil tenemos la responsabilidad de cuidar de la imagen de nuestros clientes pero también de algo más importante: tu salud visual.

Autor: Lucía Serrano

En ópticas Optimil tenemos la responsabilidad de cuidar de la imagen de nuestros clientes pero también de algo más importante: tu salud visual.