Optimil Discount Cardedeu abre sus puertas con ofertas irrechazables

banners-apertura-cardedeu-ESP

Fruto de su inquietud por fomentar y hacer más accesible la salud visual al mayor numero posible de personas, la cadena de franquicias Optimil tiene prevista una nueva apertura en Catalunya.

Optimil Discount Cardedeu abre sus puertas con el objetivo de ofrecer precios altamente competitivos de grandes marcas sin perder de vista el fin último de su decidida apuesta: el cuidado de la salud visual de sus clientes.

De este modo, durante una semana, del 15 al 21 de septiembre, la nueva óptica, ubicada en C/ Dr. Klein, 102, ofrece un descuento del 80% en monturas de primeras marcas y un 50% en gafas de sol. Sin duda, un ejemplo de la visión que tiene Optimil Discount Cardedeu del servicio que pretende dispensar a quienes confíen en ella.

Ray-Ban, Vogue, Tommy Hilfiger, Emporio Armani, Tous o Polaroid son algunas de las marcas que ponemos a tus disposición con los mejores precios del mercado y con la finalidad de que otorgues a tu salud visual la importancia que merece.

The following two tabs change content below.

Lucía Serrano

Experta en Salud Visual at Optimil Franquicias
En ópticas Optimil tenemos la responsabilidad de cuidar de la imagen de nuestros clientes pero también de algo más importante: tu salud visual.

Autor: Lucía Serrano

En ópticas Optimil tenemos la responsabilidad de cuidar de la imagen de nuestros clientes pero también de algo más importante: tu salud visual.