Los modelos en gafas de sol que están marcando tendencia entre las celebrities

gafas de sol influencer

Los noventa vuelven a estar de moda, y es que la tendencia este verano entre las celebrities e it girls del momento, son las gafas de sol mini. Tanto para looks informales como para fiestas o actos más especiales, las gafas de sol se han convertido en un imprescindible. Este accesorio ha logrado traspasar su mera función práctica, la de proteger nuestros ojos de los rayos solares, y se ha convertido en un fetiche que pude aportar ese punto de personalidad y diferencia en un outfit. Las celebrities saben que enfundarse unas gafas de sol en determinados momentos les aporta un carácter propio.

Gafas mini, objeto de deseo entre las celebrities

Este diseño con cristales muy pequeños puede ser arriesgado, reservado sólo para unas pocas afortunadas con rostro de proporciones perfectas, pero sin duda está causando furor entre las fashionistas. La modelo  Kendall Jenner es una de las famosas que apuestan por estas gafas. Prueba de su pasión por estos modelos en monturas con un tamaño mini son sus fotografías publicadas en Instagram. Tanto con un outfit informal como en la alfombra roja, no pierde ocasión para lucir estas gafas. Sus favoritas son las gafas de sol hiper-pequeñas con un diseño rectangular, aunque también luce redondas en ocasiones, apuesta por diseños atrevidos con montura de pasta en colores llamativos, como son el rojo o blanco.

Otra celebrity que apuesta por este modelo en gafas de sol es la modelo Gigi Hadid. Sus seguidores están acostumbrados a verla con estas monturas mini, tanto en las pasarelas, como fuera de ellas. La hemos visto luciendo estas peculiares gafas de sol de sus firmas favoritas, como Gucci y D&G.

Alguien que nunca pasa desapercibida en su forma de vestir es la cantante Rihanna. A la de Barbados la hemos podido ver no hace mucho en la alfombra roja de Cannes con el modelo de gafas de sol Ojala, de Andy Wolfen. Se trata de una montura de pasta en color blanco con cristales alargados y negros. Además de acudir a entrega de premios o eventos seguidos por millones de personas, Rihanna es otra celebrity que aprovecha cualquier situación para llevar estas gafas.

Gafas con cristales amarillos

Además de esta tendencia en gafas de sol con cristales muy pequeños, que nos evocan a los principios de los años 90´s, otro de los modelos por las que las celebrities apuestan son las gafas de sol con cristales  en tonos amarillos. La gama de colores van desde el amarillo limón hasta tonalidades más tostadas.

Bella Hadid, posicionada siempre como una de las modelos más elegantes y sofisticadas en la actualidad, es una asidua a estas gafas de sol. Los diseños por los que se decanta con monturas con diseño aviador, en cristales ahumados con tonalidades en amarillo. Si nos damos un paseo por el Instagram de las it girls más seguidas, seguro que encontramos más de una de estas influencers luciendo estas gafas de sol.

En nuestro país tenemos también ejemplos de celebrities que apuestan por las gafas de sol con cristales amarillos. Es el caso de Dulceida, youtuber reconocida por ser una de las influencers más seguidas en nuestro país, cuenta con casi más de dos millones de seguidores en Instagram. Es una apasionada de los festivales de música, y el accesorio por el que siempre apuesta a la hora de completar su outfit festivalero, son precisamente estas gafas de sol. Propulsora de tendencias, es muy común verla con gafas de sol en cristales ahumados, con tonalidades en amarillo.

A diferencia de las gafas de sol con un tamaño mini, las gafas de sol en cristales amarillos, destacan por todo lo contrario, se tratan de modelos con cristales grandes. Ya sean de pasta o de metal, con un modelo Aviador, estas gafas de sol son perfectas para lucirlas este verano, ya que aportan frescura a la persona que las lleva.

Gafas con un diseño geométrico

Continuando con otra celebrity, cuyo estilo siempre es seguido y comentado por todos es el de Blanca Suárez. Si repasamos el Instagram de la actriz, comprobamos otra tendencia para las gafas de sol este verano, son aquellos modelos, generalmente de pasta sobreimpresionadas, con cristales grandes y diseños geométricos. Apasionada de los complementos, Blanca Suarez siempre se decanta por las gafas de sol como principal elemento que destaca por encima del resto del look, ofreciendo elegancia y modernidad.

Paula Echevarría es otra de las famosas que apuestan por este modelo en gafas de sol. La actriz, apuesta siempre por modelos en Aviador, metalizadas con cristales en colores amarillos o por modelo con montura maxi, con un diseño rectangular, que se ajusta perfectamente a su rostro.

Este verano, tienes la posibilidad de lucir diferente con cualquiera de estos modelos, atrevidos y arriesgados en algunos casos, pero también sofisticados. Tanto las gafas de sol en tamaño mini como las monturas en cristales amarillos o las gafas de sol en montura sobreimpresionada, crearán un look que no dejará indiferente a nadie.

The following two tabs change content below.

Lucía Serrano

Experta en Salud Visual at Optimil Franquicias
En ópticas Optimil tenemos la responsabilidad de cuidar de la imagen de nuestros clientes pero también de algo más importante: tu salud visual.

Autor: Lucía Serrano

En ópticas Optimil tenemos la responsabilidad de cuidar de la imagen de nuestros clientes pero también de algo más importante: tu salud visual.