Las gafas de sol de las bloggers

gafas sol bloggers

Adoradas por unos, odiadas por otros, las bloggers de moda no pasan desapercibidas gracias a sus outfits impecables, su sentido del gusto y su ojo clínico para detectar tendencias. Este sexto sentido no se limita a la moda textil, sino que se le da cada vez más importancia a los complementos, como zapatos, sombreros, relojes o gafas, bien de vista, bien de sol.

Basta pasarnos por sus cuentas de Instagram para descubrir las últimas tendencias, y, como especialistas en Salud Visual, no sólo somos conscientes de la importancia de cuidar este aspecto, sino de estar cómodos con nuestra imagen. Por ello, exploramos los perfiles sociales de las blogeras de moda para saber qué gafas de sol prefieren, y recomendarlas así a nuestros lectores: no sólo para un outfit impecable, sino como complemento que cuida nuestra salud visual.

HolaCuore: cat-eye gafas

Detrás de HolaCuore se esconde Marta Escalante, blogera de moda con 98.600 seguidores en Instagram. Además de mostrarnos su lifestyle, Marta nos enseña las gafas que usa esta temporada: grandes, con una ligera forma de ojo de gato:

Lady Addict: con puente de metal

Auténtica adicta a la gafas de sol, como se puede ver en su perfil de Instagram, Silvia Zamora, el alter ego de Lady Addict, nos encanta con estas gafas tendencia: forma de ojo de gato, y puente y patillas de metal. 

✌🏻#ladyaddict.com

Una publicación compartida de LadyAddict (@ladyaddict) el

Macarena Gea: Ray-Ban Wayfarer

Macarena Gea es blogera de moda, decoración y wedding planner. Sus outfit son más elegantes que arriesgados, y, para sus ojos, no duda en optar por las siempre de moda Ray-Ban Wayfarer:

Good night! ✨ (look completo en el blog 😙)

Una publicación compartida de Macarena Gea (@macarenagea) el

It Girl: Aviator

Tras el blog de It Girl se esconde Marta Carriedo, youtuber, colaboradora en el programa Non Stop People e influencer. Marta prefiere el modelo aviator, de tendencia esta temporada, para completar sus outfits:

Isasaweis: Cat-eye XXL

Isabel Llano, o, lo que es lo mismo, Isasaweis, no es exactamente una blogera de moda, sino de tendencias, cocina, tuitera, youtuber… Todo lo que pasa por sus manos tiene repercusión, y eso hace que cada vez más marcas se fijen en ella para la promoción de sus productos. En el caso de las gafas, hemos descubierto que sigue la tendencia cat-eye del momento, en tamaño XXL:

Circule Isasaweis 😂😂

Una publicación compartida de isasaweis – Isabel Llano (@isasaweis) el

Esperamos que os haya gustado esta recopilación de gafas de sol de tendencia, que llevan las blogueras de moda. Sólo nos queda recomendaros que pongáis vuestra salud visual en manos de un óptico-optometrista experto, con la seguridad de que las gafas que llevéis, además de estar a la moda, también cuidarán vuestra vista.

The following two tabs change content below.

Sandra, de Optimil

Latest posts by Sandra, de Optimil (see all)