Nueva colección de Lucia Notti y Pixel sólo en Optimil

nueva colección

Optimil estrena nueva colección de marcas propias

Exclusividad, diseño e innovación. Así es la nueva colección de Lucia Notti y Pixel, las marcas exclusivas que sólo encontrarás en Optimil, y ahora con una promoción especial a la que no podrás resistirte.

Lucia Notti, una nueva colección elaborada con acero quirúrgico

Para aquellos que buscan gafas de sol y vista con un estilo sofisticado, sin duda, Lucia Notti es lo que buscan. La nueva colección de la marca más elegante de la familia de Optimil fusiona las tendencias de las grandes firmas de moda, y uno de sus sellos de identidad: la sencillez en las líneas y formas. El resultado ha sido una colección de líneas suaves en colores de última tendencia: rojos y azules, sin olvidarse de los colores neutros como los marrones, negros y grises.

La gran innovación de esta colección ha sido la apuesta por un nuevo material como es el acero quirúrgico, lo último en gafas “irrompibles” que no pesan nada aportando ligereza y durabilidad.

Una colección dirigida tanto a hombres y mujeres que buscan que buscan elegancia, moda y calidad a precios competitivos.

Pixel, tendencia visual para los más transgresores

Pixel nació como la firma más atrevida de la familia de marcas propias de Optimil. Elaborada en materiales como el acetato, esta nueva colección destaca por la amplia gama de colores únicos con un toque transgresor que encantará a los más atrevidos. Líneas retro inspiradas en tendencias vintage, la convierten en una colección atemporal y divertida.

Una colección dirigida a jóvenes que buscan que buscan lucir las últimas tendencias de una manera transgresora y urbana a precios competitivos.

 

Promoción especial: gafa completa desde 75 euros

Ahora nuestras ópticas Optimil te ofrecen la nueva colección de Pixel y Lucia Notti a precios irresistibles. Podrás conseguir la gafa completa de Pixel y Lucia desde 75 euros y 95 euros, respectivamente, con lentes de máxima calidad y con la garantía de la firma Essilor. En el precio se incluye el tratamiento antirreflejante.

¿A qué esperas? Acude a tu óptica Optimil más cercana y pruébate la nueva colección de Pixel y Lucia Notti.

The following two tabs change content below.

Lucía Serrano

Experta en Salud Visual at Optimil Franquicias
En ópticas Optimil tenemos la responsabilidad de cuidar de la imagen de nuestros clientes pero también de algo más importante: tu salud visual.

Autor: Lucía Serrano

En ópticas Optimil tenemos la responsabilidad de cuidar de la imagen de nuestros clientes pero también de algo más importante: tu salud visual.