Rebajas Optimil, visítanos y ¡disfrútalas!

¡Ya están aquí las rebajas de enero de Optimil! Después de la época navideña, llegan las deseadas rebajas para que la cuesta de enero se nos haga menos pesada.

Marcas exclusivas

Acude durante este mes de enero a cualquiera de nuestras ópticas para conseguir productos de primeras marcas al mejor precio Dior, Gucci, Armani, Vogue, Ray Ban, Prada, Carrera, Hugo Boss, Dolce & Gabbana, Police, Tous, Etnia… y muchas más. Además contamos con marcas exclusivas de Optimil: Pixel, Lucia Notti, Basic-O y Kiddik. Todas con diseños que siguen las tendencias de las grandes firmas de moda y fabricadas con materiales de primera calidad.

Somos expertos en salud visual

En Optimil somos ópticos. Somos conscientes de que la calidad en el producto y el servicio ofrecido son esenciales para ganarse la confianza de nuestros clientes. Por ello, todas las ópticas Optimil cuentan con profesionales altamente cualificados para ofrecer el mejor servicio, ajustándose siempre a tus necesidades y como no, el mejor producto de las marcas más prestigiosas del mercado así como de sus marcas propias.

Y recuerda que en ópticas Optimil tenemos todos los meses disponibles fantásticas promociones para que no tengas que esperar a que lleguen las rebajas para comprarte tus gafas graduadas, gafas de sol o lentillas.

No olvides visitar nuestra web: www.optimil.es para conocer todas las novedades.

¡Te esperamos!

The following two tabs change content below.

Lucía Serrano

Experta en Salud Visual at Optimil Franquicias
En ópticas Optimil tenemos la responsabilidad de cuidar de la imagen de nuestros clientes pero también de algo más importante: tu salud visual.

Autor: Lucía Serrano

En ópticas Optimil tenemos la responsabilidad de cuidar de la imagen de nuestros clientes pero también de algo más importante: tu salud visual.