Campaña Varilux, cómete la vida por los ojos

Varilux

Varilux en su campaña Cómete la vida por los ojos, quiere llegar a todas las personas que ya hayan cumplido los 40 para que puedan disfrutar de una mejor visión. Desde ópticas Optimil te asesoramos la mejor opción.

Valirux, como marca líder en lentes progresivas ha querido contar con Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, el conocido jurado del talent show culinario Master Chef (TVE).

Con esta campaña completa se busca emocionar, seducir a los consumidores de  una franja de edad, a partir de los 40 años, generando más tráfico a las ópticas que confían en Varilux.

Spot_el_Jurado_Varilux

 

Una vez en la óptica, Varilux cuenta con con una amplia gama de progresivos, ofreciendo un tipo de lente para cada usuario según sus necesidades más visuales y su actividad y por supuesto existen lentes Varilux de varios precios. Estas son las razones que hace de Varilux líder mundial en lentes progresivas, desde que hace más de 50 años invento la primera lente progresiva del mundo.

varilux

 

Existen diferentes líneas de lentes Varilux que se adaptan a las necesidades de cada persona. Únicamente un profesional óptico-optometrista te aconsejará la que más se adapte a la necesidad visual. Nuestros especialistas ópticos-optometristas de Ópticas Optimil, te darán asesoramiento en los 62 centros repartidos por el territorio nacional.

 

La campaña Varilux quiere dar soluciones a la presbicia o vista cansada. Esta presbicia, es una evolución natural en la visión debida a la pérdida de flexibilidad del cristalino, siendo un fenómeno inevitable, que suele aparecer por primera vez entre los 40-45 años.

varilux

 

Varilux quiere da soluciones a los síntomas de la vista cansada.

Los objetos cercanos aparecen desenfocados, y hace falta separarlos para poder ver bien. Este gesto es típico de la presbicia, extender los brazos para poder distinguir las letras con mayor nitidez. Además muchas personas pueden experimentar fatiga visual y dolor de cabeza, como resultado al esfuerzo que someten a sus ojos.

Al no tratarse de una enfermedad, no se puede prevenir la presbicia. No es una enfermedad pues es una evolución natural de la visión.

 

Valirux desde hace más de 50 años ofrece soluciones con lentes oftálmicas adaptadas a cada persona según sus necesidades.

Se puede acudir a cualquiera de los 62 centros ópticos OPTIMIL, repartidos por toda la geografía nacional. Nuestros profesionales ópticos-optometristas te aconsejarán lo mejor para mejorar tu visión.

 

The following two tabs change content below.

Lucía Serrano

Experta en Salud Visual at Optimil Franquicias
En ópticas Optimil tenemos la responsabilidad de cuidar de la imagen de nuestros clientes pero también de algo más importante: tu salud visual.

Autor: Lucía Serrano

En ópticas Optimil tenemos la responsabilidad de cuidar de la imagen de nuestros clientes pero también de algo más importante: tu salud visual.