Ejercicios para mejorar tu vista

Son sencillos, muy fáciles de hacer, no requieren mucho tiempo y los puedes hacer donde quieras: Ejercicios para mejorar tu vista.

ejercicios para mejorra tu vista

Son ejercicios óptimos para todas las personas, pero si eres de los que trabajas frente a un ordenado, eres estudiante y pasas muchas horas leyendo… Estos ejercicios deberían convertirse en parte de tu rutina.

1. Cambiar la mirada. Llevar tu mirada hacia arriba y hacia abajo, y también de izquierda a derecha. Repetirlo tres veces con los ojos abiertos y con los ojos cerrados.

2. Parpadear lentamente. Repetirlo de 5 a 10 veces aproximadamente.

3. Pequeños pellizcos. Pellizcar la parte interna de las cejas, es decir, donde acaba la nariz. Hacerlo de forma suave unas 5 veces.

4. Tapar los ojos con la palma de las manos. Consiste en poner la mano ahuecada y sin presionar los ojos, taparlos. Se cierran los ojos y se respira profundamente. Tómate unos 5 minutos para ello.

5. Ejercicio del punto. Necesitan una hoja escrita. Localiza un punto y fija la mirada en el hasta que esté enfocado. Aparta la vista de ese punto y tómate unos segundos de relajación; vuelve a buscar ese punto pero en esta ocasión sin mirarlo fijamente, lleva la mirada de un lado a otro.

6. Ejercito de la doble visión. Buscar un objeto y enfocarlo con los dos ojos.

Aplicar uno de estos ejercicios de forma diaria nos ayudará a no tener la vista cansada y , por ejemplo, evitar dolores de cabeza.

The following two tabs change content below.

Lucía Serrano

Experta en Salud Visual at Optimil Franquicias
En ópticas Optimil tenemos la responsabilidad de cuidar de la imagen de nuestros clientes pero también de algo más importante: tu salud visual.

Autor: Lucía Serrano

En ópticas Optimil tenemos la responsabilidad de cuidar de la imagen de nuestros clientes pero también de algo más importante: tu salud visual.